Trabajamos con transportadoras aliadas y estamos sujetos a sus tiempos, términos y condiciones.
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín.
El producto debe ser recibido por una persona mayor de edad que viva o esté presente en el lugar de la entrega. En caso de entregar información errónea por parte del cliente por la cual no sea posible realizar la entrega, este deberá asumir los costos de un nuevo envío.
Tiempos de entrega:
-Para Medellín y el área metropolitana los pedidos se entregan en 1 a 2 días hábiles.
-Para Bogotá y ciudades principales, los pedidos se entregan en 2 a 5 días hábiles.
-Para el resto de las ciudades y poblaciones especiales los pedidos se demoran de 4 a 10 días hábiles.
Hacemos claridad que los días hábiles son de lunes a viernes.
Costos de envío:
–Recibe ENVÍO GRATIS por compras iguales o superiores a $270.000 COP.
-Para compras en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello el envío tendrá un costo de $12.000.
-Para el resto de las ciudades el envío tendrá un costo de $15.000.
Dudas:
En caso que se presenten dudas, contáctenos a nuestro correo soporte@dapperstore.co y con mucho gusto lo atenderemos.
Los descuentos ofrecidos a través de redes sociales no son acumulables con otras promociones disponibles en nuestra página web o cualquier otro canal de comunicación. Cada cupón o código de descuento tiene una fecha de caducidad y solo puede ser redimido una vez por cliente. ¡Así que asegúrate de aprovecharlo antes de que expire!
Nuestra política de cambios tiene una vigencia de 30 días calendario a partir que el producto llega al cliente. Por lo tanto pasados los 30 días calendario desde que reciba su producto, no aceptamos cambios.
Para hacer efectivo el cambio, el cliente debe devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, lo cual incluye:
-Todas sus etiquetas de venta
-Empaque original
-Ninguna señal de uso, daños, manchas o desgaste.
Una vez recibamos el producto, este será evaluado por nuestro departamento encargado y le notificaremos si su cambio fue aprobado.
Únicamente se realizan cambios por productos de igual o mayor valor. En caso que sea un producto de mayor valor, se procede a hacer efectivo el cambio, siempre y cuando el cliente realice el pago de la diferencia del valor y se envíe el comprobante de pago al área encargada.
DAPPER no realiza devolución de dinero, todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. En caso que el producto que desee esté agotado, el cliente debe escoger otro producto ó en su defecto quedará con un saldo a favor con una vigencia de 3 meses.
Para realizar un cambio se debe enviar la solicitud al correo soporte@dapperstore.co o al WhatsApp +57 3126291488 en horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm con el número de pedido y el número de cédula asociado a la compra donde le indicaremos los pasos a seguir.
Los costos de envío que genere el proceso de cambio serán a cargo del cliente final.
DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RETRACTO:
El retracto se consagra en la ley 1480 de 2011, el Título VII, Capítulo V, Artículo 47, este derecho podrá ser usado por el cliente final, dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento que reciba el producto. Este derecho solamente opera para compras realizadas mediante canales virtuales.
El cliente debe comunicarse al correo electrónico soporte@dapperstore.co o mediante la línea de WhatsApp +57 3126291488 en horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm, dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento que el producto llega a su domicilio y que queda el registro de entrega por parte de la empresa transportadora indicando el número de pedido y el número de cédula asociado a la compra y por este mismo medio se indicarán los pasos a seguir.
El cliente debe devolver el producto a la empresa por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, incluidas:
-Todas sus etiquetas de venta
-Empaque original
-Ninguna señal de uso, daños, manchas o desgaste.
Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del producto serán asumidos por el cliente.
Una vez el producto haya sido devuelto por el cliente que solicita el derecho de retracto, la empresa devolverá el dinero dentro de los treinta (30) días calendario siguientes.
En caso que el producto devuelto no cumpla con las condiciones establecidas, se rechazará el ejercicio de este derecho por parte de la empresa, situación que se informará al cliente.
El derecho de retracto NO será procedente en productos en liquidación o en oferta.
Según lo establecido en la Ley 1480 de 2011, en el Título III, Capítulo I, en los artículos 7 a 17; y en lo dispuesto en el Decreto 735 de 2013, donde se reglamenta la garantía.
DAPPER establece una garantía de 30 días calendario contados desde el momento que el cliente recibe el producto.
El cliente debe enviar la solicitud al correo de contacto soporte@dapperstore.co o mediante la línea de WhatsApp +57 3126291488 con el número de pedido y el número de cédula asociado a la compra, indicando la razón por la cual solicita la garantía. Además, debe enviar el producto una vez se tenga la autorización en condiciones higiénicas aceptables y en un estado apto para ello. Una vez recibido el producto, DAPPER procede a realizar un proceso de evaluación de calidad y a la mayor brevedad posible, le responderá al cliente sobre la procedencia o no de la garantía.
Si la garantía es aprobada, se procede a corregir la prenda y los costos de envío serán asumidos por DAPPER. En caso que la prenda no pueda ser corregida, el cliente puede solicitar el cambio por otra prenda del mismo valor o en caso de ser una prenda de mayor valor debe asumir la diferencia o la devolución de su dinero.
De no ser aceptada la garantía, el cliente debe asumir el costo de los envíos. DAPPER a través de un comunicado le expondrá al cliente las razones técnicas del rechazo de la garantía y el cliente debe de depositar el costo del envío a la cuenta donde se le indique y se procederá a enviar el producto de vuelta.
Causal de rechazo de la garantía:
- Si la prenda ha sido modificada o alterada.
- Uso de químicos, blanqueadores o detergentes que hayan afectado el estado original de la prenda.
- Daños ocasionados por el cliente.
- No siguieron las instrucciones de uso, lavado y secado de la prenda correctamente, las cuales se indican en la página web y la marquilla de cada producto.
- El daño del producto ha sido por el desgaste normal del mismo.